Derrota Polo Reyes a Marco Elpidio en pelea coestelar de LUX 013

Staff/Rossi

  • Impone mayor experiencia el ex UFC para ganar por decisión unánime

En un combate de toma y daca, el peleador bajacaliforniano, Polo “Toro” Reyes, venció por decisión unánime al capitalino Marco “La Roca” Elpidio, en el choque coestelar de la función denominada LUX 013 presentada por AMISTAD y HASEIN, celebrado en el Show Center de Monterrey, Nuevo León.

El ex UFC impuso su mayor experiencia para terminar con el brazo en alto y con las tarjetas de los tres jueces en su favor.

Desde el primer asalto, “Toro” Reyes conectó los mejores golpes de la contienda ante un valiente Marco Elpidio, quien pese al dominio de su contrincante siempre fue hacia adelante intercambiando patadas al por mayor.

Para el segundo round, el bajacaliforniano de 36 años de edad, siguió controlando el choque para con ello asegurar su segunda victoria en su paso por LUX Fight League.

Antes de comenzar el último episodio, el referí Miguel Jiménez llamó a la esquina del capitalino, ya que le habían dejado en una fosa nasal un algodón.

A pesar de que “La Roca” salió valiente y respondón para el tercer episodio, sabedor de que tenía que noquear para revertir la decisión de los tres jueces, Polo sacó su mejor repertorio de golpes y patadas para quedarse con su décimo triunfo como profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías