Anuncian días y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

FUTBOL TOTAL

Los cuartos de final de la Liga MX Femenil finalizaron este lunes y quedaron definidos los cuatro semifinalistas del torneo Guard1anes 2021. Tigres, Atlas, Chivas y Rayadas son los cuatro equipos que avanzaron a la siguiente ronda y que protagnizarán dos clásicos emocionantes en semifinales.

Los cuatro clubes finalizaron en lo más alto de la tabla, por lo que su esfuerzo a lo largo de 17 jornadas se vio recompensado. Además, los cuatro se impusieron con contundencia en cuartos de final y ahora solo dos podrán seguir en la disputa del título.

Días y horarios de las semifinales
Al igual que los cuartos de final, los juegos se disputarán en viernes y lunes, repartidos en diferentes horarios. En la ida el viernes 14 de mayo, el Estadio Jalisco recibirá el primer Clásico Tapatío de las semifinales, entre Atlas y Chivas, a las 17:00 horas. La vuelta se jugará en el Estadio Akron el lunes 17 en punto de las 21:00 horas.

Las rojinegras están por primera vez en semifinales y de hecho son el único de los cuatro semifinalistas que no sabe lo que es celebrar un campenato. Las rojiblancas, por su parte, fueron las primeras campeonas de la Liga MX Femenil y regresan a una semifinal después de tres años de ausencia.

La otra semifinal romperá con la costumbre de ver un Clásico regio entre Tigres y Rayadas en la final. Ahora será en la antesala y el duelo de ida se jugará el viernes 14 en el Estadio BBVA el viernes 14 a las 21:05 horas. La vuelta será en el Estadio Universitario el lunes 17 a las 19:00 horas.

Las felinas buscarán llegar una vez más a la final para mantenerse con el objetivo de lograr el bicampeonato, mientras que las Rayadas quieren acortar distancias y eliminar al acérrimo rival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías