Puebla augura duelo físico e intenso ante Atlas

ADRENALINA

El Puebla está listo para debutar en los cuartos de final del Guard1anes 2021 cuando visite a Atlas este miércoles en el partido de ida de la liguilla. Al respecto el técnico del conjunto de la Angelópolis, Nicolás Larcamón, habló previo al encuentro contra los rojinegros, descartando que el enfrentamiento tenga sabor a revancha tras haber caído ante los Zorros 1-0 en la jornada 11 del torneo regular.

Estábamos a la espera del rival, sabíamos que el que nos tocara iba a ser sumamente duro. Va a ser una batalla de 180 minutos en la que vamos a enfrentar a un rival con una exigencia muy alta, pero estamos preparados para eso. Va a ser una serie muy intensa, muy física.”, comentó el estratega poblano.

Larcamón, quien vivirá su primera experiencia en una liguilla, advirtió que conoce las diferencias entre el torneo regular y la fase final, por lo que destacó que su equipo deberá mantener las cosas buenas que hicieron durante las 17 fechas anteriores para avanzar a semifinales.

Uno es consciente del formato. La serie va estar determinada por pequeños detalles, pero lo que necesitamos para ganar es mucho de lo que hemos hecho hasta el momento. Debemos plantear nuestra identidad, nuestro futbol y ser ese equipo combativo para ganar ante el Atlas”, dijo.

Por último, Larcamón agregó que los rumores sobre la posible salida de Santiago Ormeño, al igual que de otros elementos del equipo, no los van a distraer de los objetivos trazados.

El momento de la temporada viene aparejado con situaciones futuras de los jugadores. Hay finalizaciones de contratos, renovaciones, posibles transferencias. Pero eso no es motivo para perder el foco”, sentenció.

Tras el partido de ida, el Puebla recibirá al Atlas el próximo sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías