¡Macabro! hallan cadáver de una mujer en Tochtepec

Sadit González

Macabro hallazgo realizaron vecinos de esta demarcación al encontrar el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción; la víctima sigue en calidad de desconocida.

Los hechos se registraron en la barranca “Cuatepalcatla” perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, muy cerca de la carretera La Colorada-Tepexi de Rodríguez, donde unos pastores se encontraban cuidando a su rebaños de ovejas.

En ese instante se percataron de un olor fétido, en la curiosidad de saber de qué se trataba se llevaron la desagradable sorpresa de que un cuerpo en avanzado estado de descomposición estaba al fondo del barranco y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los encargados de abanderar el sitio, más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias  de levantamiento del cuerpo al anfiteatro de Tecamachalco.

Por este hallazgo, se presume que podría tratarse del feminicidio 33 para el estado de Puebla y las autoridades ya investigan lo acontecido, además de que la necropsia de ley revelará la causa de la muerte de la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías