Detienen por ebriedad a Jorge Domínguez, edil de San Juan Xiutetelco

Sadit González

En total estado de ebriedad conducía por la carretera federal Teziutlán – Perote, el priista Jorge Domínguez.

Fueron ciudadanos quienes reportaron al 911 un conductor que ponía en riesgo a peatones por su manera de conducir, a lo que elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado, al interceptar una camioneta Chevrolet tipo PicK Up se encontraron con la sorpresa de que se trataba del edil de San Juan Xiutetelco Jorge Domínguez quien conducía perdidamente en el alcohol y que además era evidente por la manera en la que se dirigía con palabras altisonantes a los uniformados.

Los regalos serían entregados por Felipe Domínguez, hermano del edil, y delegado en CNOP, mismos que tenían como destino el evento programado para el candidato del PRI a la presidencia de Xiutetelco, Ariel Pérez.

Al ser remitido el alucinado edil, daba ordenes de que se compraran más regalos.

En esos momentos al edil priista de hueso colorado se le iba a dar la atención al parecer por las autoridades de Teziutlán, sin embargo; fue llevado a la comandancia municipal de esa ciudad debido a la forma de agresiva y prepotente en la que se dirigió a los policías municipales de la secretaria de seguridad pública.

Es de mencionar que este nefasto e intocable presidente municipal durante su mandato siempre se la ha pasado cometiendo abusos de autoridad, debido a que en todo momento se la pasa en estado etílico, situación que ha causado malestar de aquellos que lo llevaron a ser alcalde de ese municipio el cual por cierto esta secuestrado por la inseguridad.

San Juan Xiutetelco es uno de los municipios de los más inseguros en la sierra nororiental, no olvidando los abusos de los mismos policias quienes por cierto tienen un enorme problema tras haber fracturado la pierna de un conocido abogado del municipio de Jalacingo Veracruz.

Hasta el momento se desconoce si el presidente municipal recibió la atención de las autoridades teziutecas o si de verdad pagó la multa que género, lo que se dio a conocer es que por mala copa el priista Jorge Domínguez termino tras las rejas por andar de jarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías