Vulcano Music es la disquera con más artistas nominados a los Premios Soberano 2021

  • Es el sello discográfico dominicano con más tráfico en las plataformas musicales

Por Mino D’Blanc

Vulcano Music es la disquera dominicana con más nominaciones a los Premios Soberano 2021. Entre los artistas de su catálogo, Rochy RD fue nominado como “Artista del año”, Bulin 47 por “Colaboración del año” por el tema “El juidero” Feat. Chimbala.

El video musical del tema “Corazón suavecito” de Chiquito Team Band y Alex Matos fue nominado a “Videoclip del año”, en la premiación fue dirigido por el CEO de Vulcano Music, JC Restituyo.

Vulcano Music es un sello discográfico 100% dominicano fundado a finales del año 2018 y ya acumula 10 Discos de Oro y 4 Discos de Platino en Estados Unidos y en España. Además es la disquera dominicana con más tráfico en las plataformas de música en streaming y en YouTube, donde según las estadísticas tiene mensualmente 125 millones de views. El primer artista firmado por la disquera fue Rochy RD, quien a la fecha acumula 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha tenido éxitos internacionales como “Ella no es tuya Remix” con Myke Towers y Niky Nicole.

“La visión del sello en general es sacar lo mejor de los nuevos artistas, también de los ya establecidos. Nuestros artistas colaboran entre ellos para dar vida a innovadores proyectos musicales. Estamos muy emocionados de ver los frutos de nuestro trabajo reflejado en las nominaciones al Soberano” expresó JC Restituyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías