Funciones desde el Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a seguir las transmisiones que realiza el Teatro de la Paz en tiempos de pandemia a través de Facebook Live.

El domingo 9 de mayo a las 20:30 h, se presentará un grupo musical Mariachi Versatil “La Sabrosura y Relajo”, quienes cuentan con un amplio repertorio musical para cualquier tipo de evento social y que en esta ocasión celebrarán a las madres en su mes. Aunque tocan música 100% mexicana, también cuentan con música internacional entre su repertorio.

Y el día lunes 10 de mayo a las 20:30 h, se presentará Joe Drattana y Las Iguanas. Joe Drattana es cantante y compositora dedicada a promover la música tradicional mexicana, con fusiones de música contemporánea y ritmos afrocubanos, género definido como FOLKFUSION. Originaria de la Ciudad de México, Joe Drattana cantante y compositora busca llevar al público a la raíz de su identidad a través de los acordes musicales.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías