Concachampions: Así se jugarán las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf

RÉCORD

Las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf quedaron definidas este miércoles tras la resolución de las eliminatorias de Cuartos de Final

La constante en la ronda recién finalizada fue el dominio de los clubes de la Liga MX sobre sus rivales de la MLS, tendencia que se ha vuelto una constante en la última época.

De las tres eliminatorias que enfrentaron a equipos de estas ligas, los cuadros aztecas resultaron vencedores en todas, por lo que América, Cruz Azul y Monterrey acompañarán a Philadelphia Union en la siguiente ronda.

La primera serie que se definió fue la que sostendrán Cruz Azul y Monterrey. La Máquina dejó en el camino a Toronto FC, mientras que Rayados hizo lo propio con el Columbus Crew gracias a una goleada en el Estadio BBVA.

Por su parte, América enfrentará al Philadelphia Union, luego de un complicado camino lleno de polémicas arbitrales que perjudicaron a las Águilas en sus enfrentamientos contra Olimpia y Portland Timbers.

Cabe mencionar que la ronda de Semifinales se disputará en duelos de Ida y Vuelta en agosto y septiembre, por lo que la competición entrará en un receso de tres meses para dar paso a las competiciones de selecciones nacionales del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías