Quedan definidos los Cuartos de Final de Liga MX Femenil; Tigres vs. América, el platillo fuerte

Mediotiempo

La Liga MX Femenil terminó en su torneo regular Guard1anes 2021 y quedaron definidos los Cuartos de Final en la Liguilla, teniendo en los ocho invitados a Tigres, Chivas, Atlas, Rayadas, Pumas, Pachuca, Toluca y América.

Tigres se quedó con el liderato al vencer 4-3 a Chivas en la Jornada 17 y se medirá al América, quien perdió 1-0 ante Puebla, pero esto no impidió que se colara a la Fiesta Grande.

Este es el platillo fuerte al ser dos equipos que ya se midieron en una final, la del Apertura 2018, en la cual América se llevó el título.

Las rojiblancas se medirán ante Toluca, un duelo que podría ser parejo, al menos así se dio en la jornada regular, cuando empataron 1-1; las Diablas vienen de perder 1-0 con Pumas.

Atlas culminó como tercer lugar, aún cayendo 3-1 con Rayadas; pero con la fortuna de que Alison González fue líder de goleo y ahora recibirán a Pachuca; las hidalguenses buscarán llegar a la segunda final en su historia tras cerrar el torneo goleando 4-1 al San Luis.

Mientras que Monterrey y Pumas se volverán a ver la cara en la ronda de cuartos de final, terminaron en los puestos 4 y 5, respectivamente; en jornada regular, las de la UNAM se impusieron ante las Rayadas 3-0. Ahora, las regias llegan tras vencer al Atlas y las capitalinas a Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías