Gayosso presenta: Estrellas Eternas, actividad digital para honrar a las mamás, desde la tierra al cielo

Staff/Rossi

  • Crea una estrella y nombrala como mamá para celebrarla

Una actividad digital para honrar a las mamás que ya no están con nosotros y para las que siguen aquí, para que trascienda y su luz esté siempre presente

Ciudad de México, a 4 de mayo de 2021 – Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, presenta “Estrellas Eternas”, un sitio web en donde se invita a celebrar el Día de las Madres, una de las fechas más importantes para las familias mexicanas, sin salir de casa. Para seguir honrando a las que ya no están con nosotros, pero también festejar a las que siguen aquí, al nombrar una estrella con el nombre de mamá, personalizarla y participar para ganar una estrella real.

Estrellas Eternas, es una página que estará integrada por miles de nombres de mamás, que busca mantener su cálido recuerdo, para seguir honrando su memoria, mantener encendida su luz, brillo, energía y el calor que tantas veces nos ha guiado y acompañado, reconociendo el amor incondicional que trasciende más allá del tiempo.

Cabe resaltar que esta actividad fue inspirada en que la estrella es un símbolo de luz en la oscuridad. Es más, en los momentos más difíciles y oscuros de nuestra existencia, es posible encontrar las formas, elementos, personas, que ayuden o guíen en todas las formas posibles, para continuar adelante con nuestras vidas, tal y como lo hace una estrella. Utilizar estos elementos con los que cuenta la naturaleza, ayudan a entender de una manera metafórica los conceptos como permanencia, cambio, presencia y espiritualidad.

Al entrar en el sitio www.estrellaseternas.mx podrán nombrar una estrella como mamá, y personalizarla; también se invita a todos los participantes a compartir en sus redes sociales la estrella y una historia acerca de lo más memorable que mamá haya hecho por nosotros. Las historias con más likes en Facebook tendrán una estrella real con el nombre de mamá. Se les entregará un certificado con la autenticidad de la estrella y su ubicación en el universo. Esta actividad digital cerrará su registro sin costo el 16 de mayo.

“Estrellas Eternas invita a seguir homenajeando a mamá aún a la distancia. A través de las diferentes actividades digitales que proponemos, buscamos contribuir al bienestar emocional (sesiones de tanatología), encontrando nuevas formas de seguir honrando la memoria de las que ya no están con nosotros, al ir más allá y buscar en las estrellas una manera de conmemorar a todas las mamás, para reconocer y agradecer su presencia en nuestra vida, así como el amor y el vínculo que continuará vigente en nuestra existencia”, comentó Oscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios en Grupo Gayosso.

Para conocer todas las actividades visitar: https://www.gayosso.com/dia-de-las-madres

Grupo Gayosso es una empresa mexicana que se ha caracterizado por marcar tendencia por su innovación desde su origen en el año 1875, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías