Ebrard asegura que está a la disposición de las autoridades para esclarecer el accidente de la Línea 12

FORBES MÉXICO

Partido de oposición aseguran que es resultado de la responsabilidad, negligencia y falta de mantenimiento del gobierno de Sheinbaum.

Tras accidente en la Línea 12, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien impulsó la construcción de este transporte, señaló que se pone a disposición de las autoridades para contribuir en lo que sea necesario.

Desde 2015, a Marcelo Ebrard lo han responsabilizado de las fallas que presentó la Línea 12.

Otras reacciones
El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México pidieron al gobierno de la Ciudad de México asumir su responsabilidad ante este accidente.

“Expresamos nuestra total solidaridad con las y los lesionados sus familias. Nuestros mejores deseos para su pronta recuperación. Esperamos que el Gobierno de la Ciudad dé México asuma su responsabilidad y brinde una expedita atención a los lesionados”.

En comunicado, el partido señaló que este accidente es resultado de la irresponsabilidad, negligencia, falta de mantenimiento y falta de inversión por parte del gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum.

Mientras, la dirigente del PRD en la CDMX, Nora Arias, señaló que la negligencia del gobierno capitalino llevòóa este accidente.

La Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que el gobierno federal dará su apoyo a la administración capitalina, y pidió hacer las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías