Puebla termina en el podio del Guard1anes 2021

ADRENALINA

Santos y Puebla empataron sin goles en el Estadio Corona, dentro de la jornada 17, lo que le permite a La Franja terminar en el tercer lugar de la tabla general del Guard1anes 2021, firmando una gran temporada.

Una primera parte muy intensa y ríspida por todo lo que estaba en juego, los locales comenzaron a tener el control en el inicio y a los tres minutos casi lograban abrir el marcador, sin embargo, el remate de Félix Torres se estrelló en el travesaño.

Con el paso de los minutos, Puebla pudo plantarse bien en el terreno de juego por lo que en cada sector del campo se intensificó y se cometieron muchas faltas. Cerca de culminar la primera mitad, Maxi Araujo casi sorprende, pero Carlos Acevedo detuvo su disparo que parecía el primero de la visita.

Para el complemento, Larcamón realizó una modificación sacó a Diego de Buen, que estaba amonestado, e ingresó a Emmanuel Gularte, así poco a poco los visitantes comenzaron a tener el control del juego, pero en el último tercio del campo faltaba precisión para abrir el marcador.

Con el paso de los minutos Guerreros y poblanos tuvieron oportunidades, pero los arqueros estuvieron precisos en su trabajo. Ya en los últimos minutos Nicolás Larcamón comenzó a guardar el empate que le permitía asegurar el tercer lugar por diferencia de goles y así acceder de manera directa a los cuartos de final.

Tras el empate a cero, Santos suma 26 puntos e irá a repechaje y su rival será Querétaro o Pumas si llega ganarle al América, mientras que Puebla avanza a cuartos de final quedando en tercer lugar general con 28 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías