Exposición TR3INTA Y S6IS en el MAC

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a visitar la exposición “TR3ITA Y S6IS. Colección Museo Arte Contemporáneo” instalada en el museo de este mismo nombre, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingos con entrada libre de 10:00 a 14:00 horas.

En esta exhibición se podrán apreciar las 36 obras que son parte del acervo del Museo para todo el estado de San Luis Potosí.

Esta exposición se logró con la participación de integrantes del primer taller de museografía del MAC, quienes pudieron llevar a la práctica lo aprendido, analizado y discutido en el taller y así, mejorar las prácticas y los procesos de trabajo en la planeación museográfica.

También podrán pasar al segundo piso del Museo para apreciar la pieza del mes, a cargo de la artista Ana Gómez, quien presenta su obra “Paisaje”, en ella, cuenta de un trabajo de proceso, de previa selección y análisis de cada molde y de cada elemento que lo conforma, presentando una escena reconstruida de objetos no presentes, sino insinuados e invita a atravesar el lugar y concebir un propio paisaje.

Para asistir al Museo se requiere el uso del cubrebocas y respetar los señalamientos de distancia entre personas que se encuentran en cada una de las salas. Al ingresar, se le proporcionará a cada visitante gel antibacterial y una toma de temperatura. El acceso se otorgará a niñas y niños mayores de 3 años y se restringirá a personas adultas mayores de 59 años.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías