
Sadit González
Se registró un aparatoso accidente sobre carretera nacional Teziutlán‐Perote, a unos metro del restaurante ‘El Rincón Jarocho.
En el percance se vio involucrada una camioneta repartidora de agua y un motociclista quien se llevó la peor parte al impactarse a un costado de la unidad.
Según los últimos peritajes se sabe que el conductor del caballo de acero circulaba sobre la vialidad antes citada cuando la camioneta salió de la nada cortando circulación a la motocicleta.
Al lugar arribaron elementos de Proteccion Civil de San Juan Xiutetelco, el masculino fue trasladado al Hospital General de Teziutlán.
You may also like
-
Prudencia murió atropellada en Tepeojuma
-
Se vuelca camioneta en el periférico
-
El ruido detrás de las fiestas patrias: qué pasa con nuestros oídos durante las celebraciones
-
La actividad cerebral revela nuevas claves para entender las decisiones de compra
-
La migraña afecta principalmente a las mujeres y es la primera causa de discapacidad entre las jóvenes