Por Mino D’Blanc
- “Hasta que me olvides” es el nuevo álbum EP de Neto Bernal, integrado por 6 canciones
El focus track que encabeza el lanzamiento de dicho EP es precisamente “Hasta que me olvides”, el cover de la emblemática canción interpretada por Luis Miguel y compuesta por Juan Luis Guerra. Neto Bernal lo reversionó en género sierreño. La mezcla de su potente voy y estilo interpretativo hacen de esta versión una canción elegante con mucho sentimiento.
Las otras canciones que incluyen el EP son: “Se ve que te hago falta”, “Haz tus cuentas”, “Aunque te enamores”, “Pongo de mi parte” y “Si quieres”, esta última en versión mariachi y con la colaboración de Carolina Ross.
Cabe mencionar que con la canción “Si quieres”, Neto Bernal ha estado durante 11 semanas consecutivas en el Top 10 del chart Regional Mexicano de Billboard; fue acreedor a Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en México por la gran cantidad de reproducciones que suman más de 25 millones en Spotify y más de 50 millones de visitas en YouTube.
Además, el artista ha acumulado con sus videos más de 100 millones de reproducciones en YouTube, fue nominado a Premios Juventud 2020 en la categoría “Nuevo Artista Regional Mexicano”, a Premios Lo Nuestro 2021 en las categorías “Artista Revelación Masculino”, “Artista del Año Regional Mexicano”, “Canción del Año- Regional Mexicano”, “Colaboración del Año-Regional Mexicano” y “Canción Mariachi/Ranchera del Año-Regional Mexicano”. También fue nominado a los premios iHeart Music Awards 2021 como “Mejor Nuevo Artista Latino”.
You may also like
-
Adamari López, Yordi Rosado, Michelle Rodríguez y Mauricio Barrientos “El Diablito” conforman el panel de Expertos en “¿Quién es mejor?”
-
HA*Ash promociona “Si me hubieras llamado ayer”, su nuevo sencillo
-
BTS dará presentación musical en los AMAs 2026; cuándo y dónde ver su show en México
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”