Staff/Rossi
King Afrotech es el responsable de “Forza Atleti”, la nueva canción que mueve al club de fútbol Atlético de Madrid, viralizada rápidamente en redes sociales.
“Decidí crear un himno para el equipo, con un sonido nuevo y un enfoque más moderno y juvenil, para animar al club y darle fuerza”, explicó King Afrotech, cuyo nombre real es Luis Montel.
Este no es un himno convencional, sino “una fusión de ritmos y géneros que anima a bailar, cantar y, sobre todo, a ganar”.
Cubano de nacimiento, King Afrotech lleva vinculado a la música desde temprana edad. Sus trabajos mezclan el techno-house y la música africana con tintes caribeños para crear el afrotech. Algunos de sus éxitos han sido “Yemayá” o “Like Yesterday”.
“Forza Atleti” viene acompañado de mucha fuerza y de un videoclip donde plasma la energía del Cholo Simeone y del equipo. Las imágenes pretenden dar una visión nueva y renovada del equipo, así como un llamamiento para los jóvenes y las nuevas generaciones.
La imagen de Luis Aragonés al final, no pasa desapercibida: “Ganar, ganar y ganar”. El Atlético de Madrid lidera actualmente la Liga Española de Fútbol.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona