Maricela Allende
La Estrategia Nacional de Vacunación COVID-19 está considerando del estado de México un millón 747 mil 679 mexiquenses y un millón 219 mil 794 ciudadanos en la Ciudad de México como candidatos al biológico.
De Veracruz a 880 mil 151 personas, Jalisco 848 mil 798 y de Guanajuato 608 mil 148.
En el estado de Puebla se espera vacunen a 597 mil 975 personas de 50 a 59 años. Es el sexto padrón más grande en el país.
Para el estado de Tlaxcala hay 127 mil 271 personas de 50 a 59 años que están se consideran para el inicio de esta nueva etapa de vacunación contra covid-19.
Para esta etapa de la primera dosis deberán registrarse en la página: http://mivacuna.salud.gob.mx
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres