Tabla general de posiciones del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

BOLAVIP

  • Se cerraron los juegos de domingo de la jornada 15, y así está la clasificación del Clausura 2021 de la Liga MX.

La acción no paró este domingo: Pumas UNAM abrió el día con un empate ante Tigres UANL, Santos Laguna aplastó a Toluca en condición de local; mientras que Monterrey cayó sorpresivamente ante Pachuca en el Gigante de Acero. Ya el lunes, León cerrará la jornada enfrentando a FC Juárez.

La Jornada 15 del Guard1anes 2021 finalmente contó con el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, siendo el enfrentamiento más esperado ya que se trataba del escolta ante el líder. En el partido más esperado de la fecha y de la Liga MX, las Águilas no pudieron aprovechar su ventaja, igualaron ante La Máquina y los de Juan Reynoso siguen como líderes.

El sábado comenzó con el duelo entre Atlético de San Luis y Puebla, donde La Franja terminó goleando y se mantiene como tercero. En el segundo turno del día, Chivas de Guadalajara logró imponerse ante Tijuana con goles de Alexis Vega y Jesús Angulo.

La jornada de la Liga MX comenzó el viernes con el enfrentamiento entre Necaxa y Querétaro en el Estadio Victorias de Aguascalientes. Lo que finalmente fue empate, no terminó beneficiando a ninguno de los dos equipos teniendo en cuenta sus posiciones en la tabla y que todavía deben jugar el resto de los equipos. Por su parte, Atlas igualó ante Mazatlán y sigue en zona de repechaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías