- El podcast que todo el cinéfilo quiere oír
Por Mino D’Blanc
“Contraplano” es el nuevo podcast de TV Azteca que presenta todo lo que el cinéfilo quiere oír.
En “Contraplano: Cine y Ciudad” los escuchas vivirán aventura auditiva para conocer las ciudades del mundo según fueron retratadas por grandes directores cinematográficos de todos los tiempos.
En la primera temporada presentarán el recorrido de seis urbes a la luz de distintas épocas: el contrastante Seúl de “Parásitos” –primer filme en un idioma distinto del inglés en ganar un Óscar a “Mejor Película”-, el excéntrico Nevada de “Nomadland” que fue la película favorita del máximo premio que otorga la Academia en Estados Unidos, el futurista Londres de “La Naranja Mecánica”, la luchadora Filadelfia de “Rocky”, la caótica Ciudad de México de “Solo con tu pareja” y el peligroso Berlín de “Corre, Lola Corre”. Con ello “Contraplano” logra un recorrido por distintas culturas y modos de vida.
Para Emilio Aliaga, Vicepresidente de TV Azteca Digital, “El cine es más que una historia, es un lugar y un momento. En “Contraplano” queremos invitarlos a descubrir una gran película; y a los cinéfilos expertos, a verla desde un nuevo punto de vista”.
“Contraplano” se estrenó este viernes 16 de abril y tendrá un nuevo episodio todos los viernes en las principales plataformas de audio como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Podcasts y YouTube.
You may also like
-
Raymix presenta “Me dolió”, una Electrosalsa de desamor sobre el dolor de ser reemplazado
-
Este sábado 11 de julio se estrena “El Método Grönholm” en el Teatro Xola en CDMX
-
Karina Torres formará parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Lista completa de participantes de ‘La Casa de los Famosos México 2026’
-
Muere Bonnie Tyler, intérprete de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años