Concachampions: Clasificados y partidos de cuartos de final 2021

FUTBOL TOTAL

Con el triunfo de 2-1 (5-1 global), los Rayados de Monterrey vencieron al Atlético Pantoja de República Dominicana, y consiguieron el último boleto a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Los regios acompañan a Cruz Azul y América, como los clubes mexicanos en competencia.

Con cinco clubes de la Major League Soccer (MLS) y tres de la Liga MX quedaron definidos los cruces. En los cuales, aún no habrá enfrentamientos entre mexicanos.

Así se jugarán los cuartos de final de la Concachampions:

Cruz Azul vs Toronto
Los cementeros protagonizaron un deslucido empate sin goles en el duelo de ida ante Arcahaie de Haití. Sin embargo, en la vuelta celebrada en el estadio Azteca, se destaparon y aprovecharon las facilidades que concedió el rival caribeño, para dejar el marcador en 8-0.

El rival de la Máquina será Toronto. Los canadienses fueron una de las sorpresas del torneo pues eliminaron al actual campeón del futbol mexicano, León.

Philadelphia vs Atlanta United
Los dirigidos por Jim Curtin golearon en casa al Saprissa de Costa Rica y de visita, confirmaron su pase con la victoria por la mínima. Mientras que, el Atlanta United ganó por global de 2-0 ante la Liga Deportiva Alajualense; el segundo gol fue obra del mexicano, Jürgen Damm.

América vs Portland Timbers
América derrotó 2-1 al Olimpia en tierras hondureñas, pero en casa, no pudieron aumentar la ventaja y cayeron por la mínima, lo que les dio el pase por el gol de visitante. Sin embargo, el resultado pasó a segundo término, luego de que el equipo mexicano terminara el encuentro con cuatro lesionados; el más grave fue Jesús López con una fractura de peroné.

Su siguiente rival será el Portland Timbers, quienes pasaron por encima del Marathón de San Pedro Sula, Departamento de Cortés, Honduras. El marcador global fue de 7-2.

Monterrey vs Columbus Crew
Los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre fueron superiores en ambos partidos ante el Atlético Pantoja. Ahora, tendrán un reto un poco más complicado, el Columbus Crew. El equipo de Ohio venció por global de 5-0 al Real Estelí de Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías