Recorrido Nocturno en el Museo Francisco Cossío

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al recorrido nocturno que organiza el Museo Francisco Cossío, por la exposición temporal “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”, que se llevará a cabo este jueves 22 de abril a las 20:00 h, este recorrido se realizará de manera presencial presentando boleto de acceso al Museo.

“Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”. Es la exposición temporal con la que este museo celebra su 50 aniversario y se conforma por más de 200 autores y autoras, con 226 piezas entre pintura, gráfica, escultura, fotografía, mobiliario, instrumentos musicales y textiles, distribuidos por todas las salas de este Museo.

En esta exposición se encontrarán desde vestigios prehispánicos y manifestaciones artísticas del siglo XXI, coexistiendo en un mismo espacio cultural.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías