Alessandros Racing comienza la temporada en Super Copa

Staff/Rossi

Mientras que los diversos campeonatos automovilísticos en México están tomando forma en este 2021, el equipo Alessandros Racing, ya se encuentra en plenitud para enfrentar cada uno de los retos que se formuló a principio de año. Uno de los más importantes será dentro de la Copa Mercedes-Benz, que este fin de semana inicia actividades.

Dos de los pilotos más contundentes y rápidos de este campeonato, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, ya se reportan listos para comenzar la temporada que constará de 8 fechas, arrancando el 17 y 18 de abril en el Autódromo Toluquilla, en Guadalajara, Jalisco.

El equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, ALTAA. DOS Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov , Ace publicidad, Casa Inn y Brigthphone, están seguros que sus competidores serán protagonistas durante el fin de semana.

“El año pasado el equipo demostró ser muy competitivo, tuvimos victorias pero algunas fallas mecánicas nos sorprendieron. Para este año trabajamos a conciencia para minimizar los errores y de nueva cuenta ser protagonistas en la pelea por el título. Estoy muy emocionado de comenzar la temporada y estamos seguros que tendremos un buen resultado”, dijo Mario Domínguez.

Al respecto del inicio de temporada, Jaime Guzmán, explicó: “Me encuentro muy ansioso por subirme al auto y competir, esperemos que esta temporada sea más normal a pesar de la pandemia. El auto se encuentra de maravilla, queremos volver a estar en la lucha por el campeonato y así estamos mentalizados. El autódromo ya lo conozco, lo corrí por primera vez el año pasado y estoy seguro que con ese conocimiento me irá mejor este fin de semana”.

La Copa Mercedes-Benz 2021 tendrá 8 fechas:

17 y 18 de abril, Guadalajara

15 y 16 de mayo, Aguascalientes

19 y 20 de junio, San Luis Potosí

17 y 18 de julio, Querétaro

7 y 8 de agosto, León

11 y 12 de septiembre, CDMX

20 y 21 de noviembre, Monterrey

11 y 12 de diciembre, Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías