Qué canal transmite Selección Femenil de México vs. España en vivo por un amistoso

BOLAVIP

La Selección Femenil de México y España se enfrentan este martes por un amistoso de Fecha FIFA y en Bolavip te contamos todos los detalles de la transmisión para VER EN DIRECTO este partido vía TUDN.

¡JUEGA LA TRI! La Selección Nacional de México Femenil se enfrentará este martes 13 de abril al combinado de España en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en el marco de un duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA. El juego está pactado para las12:00 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN.

El combinado tricolor disputará su segundo compromiso en la presente Fecha FIFA tras haber empatado ante Eslovaquia con un 0-0 en Viena. Las dirigidas por Mónica Vergara irán con lo mejor a disposición para medirse ante una potencia como España, que sigue con su paso arrollador a base de victorias y una sólida defensa que no permite goles en casi todos sus duelos. Este será el primer partido entre ambas selecciones nacionales.

Día y horario: ¿cuándo será el amistoso de España vs. México?
El partido amistoso de la Selección Femenil de México vs. España se disputará este martes 13 de abril en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, Marbella.

Horario del partido según cada país:
España: 19:00 horas

México: 12:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías