Puebla en éxtasis, es cuarto lugar del Guard1anes 2021

ESPN

PACHUCA — El balón rodó lentamente hasta acabar en el fondo de la portería del Pachuca y el Puebla explotó, porque el conjunto de Nicolás Larcamón es cuarto lugar del Guard1anes 2021 al vencer por 3-1 a los Tuzos, a domicilio.

El último gol del Puebla es tan increíble como la campaña de los camoteros. Un disparo de Salvador Reyes, desde afuera de su propia área, terminó en el fondo del arco de Ustari, que se había ido a rematar al área de La Franja, en busca del empate.

El gol roba los reflectores, pero los de La Franja demuestran en la cancha porqué son el cuarto mejor equipo del Guard1anes 2021, por encima de nóminas superiores a la suya y rozando, por segundo torneo consecutivo, la clasificación a la liguilla.

Al Puebla se le fueron héroes como Nicolás Vikonis y el técnico Juan Reynoso, pero llegaron personajes como Nicolás Larcamón y explotaron jugadores como Santiago Ormeño, Maxi Araujo o el propio Salvador Reyes.

En el primer acto, Maxi Araujo, en los primeros instantes de partido, anotó el 1-0 y en el complemento Erick Sánchez empató el juego. Los goles eran de alta escuela y Maximiliano Perg se esforzó para superar la calidad de los de sus compañeros, con un cabezazo que se convirtió en el 2-1 para los camoteros.

El espectáculo estaba en el último acto. Ustari corrió al área del Puebla, a dos minutos del final, se esperaba un milagro y hubo espectáculo, porque el balón no llegó a ningún jugador del Pachuca. La pelota acabó en los pies de Salvador Reyes, el chico que pelea por un lugar en los Juegos Olímpicos, y casi desde los límites de su área disparó, el balón llegó rodando tan lento al otro extremo que parecía una jugada en cámara lenta.

El esférico entró a la portería de Ustari, para convertirse en el 3-1 y catapultar a los poblanos al cuarto lugar de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías