Staff / IMR
-Operaban en la región de Acajete y Amozoc
AMOZOC, Pue. – Agentes policiales detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo denominado “Los Guzmán”, dedicado al robo a comercio y transeúnte en la región.
En respuesta a una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de personas sospechosas en un vehículo que estaba en la calle Vía San Jacinto, los agentes llegaron al lugar en donde encontraron un vehículo Ford Fiesta color rojo con un reporte de robo cometido horas antes.
Los ocupantes, al ver a los uniformados, de inmediato bajaron del vehículo para tratar de escapar a pie, dirigiéndose hacia una barranca, lugar en el que había un tercer cómplice; además, en su intento de huir, los integrantes de esta banda realizaron disparos en contra de los agentes.
Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron que estaban en posesión de una escopeta calibre 16, 55 cartuchos útiles y un explosivo, por este motivo fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los detenidos fueron identificados como Francisco R., Sergio C. y Francisco M. De acuerdo con los reportes policiales, estarían vinculados con diversos robos a comercio y transeúnte en la zona de Amozoc y Acajete.

You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas