“Hay una luz dentro de ti”: nuevo sencillo de Manuel Medrano

Por Mino D’Blanc

Manuel Medrano lanzó “Hay luz dentro de ti”, su nuevo sencillo que invita a amar la vida, a salir de los esquemas y vivir el amor sin limitaciones, a darlo todo de la manera más honesta, pero sobretodo a exaltar el amor propio sacando lo mejor de cada uno, dejando brillar esa luz que nos hace únicos.

El artista invitó nuevamente al productor, músico y compositor colombiano, su compatriota, Juan Pablo Vega para trabajar con él. Hay que recordar que ya habían realizado colaboración conjunta con el álbum debut y homónimo de Manuel Medrano, mismo que recibió dos premios Grammy Latino en las categorías “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Cantautor”.

“Hay una luz dentro de ti” es un adelanto de su segundo álbum de estudio. Es una power balad que representa la completa sinergia entre el amor y el arte. Cada acorde, cada paso, cada escenario y la letra tan especial de este sencillo, escrito por puño y letra del cantante y compositor Manuel Medrano, hacen que sea una canción fresca y a la vez profunda que lleva al oyente a explorar en lo más profundo de cada uno, invitando a entregar un profundo amor, manteniendo viva nuestra luz y avivando la llama de esa persona por quien somos capaces de darlo todo. Una metáfora entre del amor, que combina al mismo tiempo compromiso y libertad, riesgo y miedo, una totalidad por la que no siempre estamos dispuestos a arriesgarnos.

El video de “Hay una luz dentro de ti” fue dirigido por Juan Diego Escobar Alzate, de “Afasia Films” y tuvo como escenarios el emblemático Teatro Colón, una pieza histórica y arquitectónica invaluable de la capital colombiana y el Tren de la Estación de la Sabana de Bogotá, que unidos ambientan una romántica historia contada a través de los cadenciosos pasos de una pareja de bailarines que solo se tocan al final de la pieza audiovisual, cuando sin temor a nada ni nadie, reconocen su propia luz y se dan la oportunidad de brillar, complementarse y sobretodo, engrandecer juntos el amor que ahora los une y los hace fuertes.

1 thought on ““Hay una luz dentro de ti”: nuevo sencillo de Manuel Medrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías