María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, aseveró que la capital se encuentra en color rojo y no en amarillo, por ello en próximos días comenzarán los altos contagios una vez que los capitalinos salieron de vacaciones a las playas y solicitó que los ciudadanos no bajen la guardia.
En este sentido, destacó que ya se registran largas filas en los laboratorios para realizar la prueba covid-19.
Asimismo, indicó que hubo gente que salió fuera de la ciudad la semana pasada y este día está regresando, por ello destacó que en los próximos días los hospitales estarán saturados y es cuando se conocerá la gravedad de la tercera ola de contagios.
You may also like
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán