Pide Arzobispo de Puebla cuidar a los adultos mayores y no bajar la guardia

 

Jorge Barrientos

El Arzobispo de Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que el virus Sars-cov-2 que provoca el coronavirus es mortal, siguen infectándose miles y miles de hermanos en el mundo, México y Puebla, por lo que pidió cuidar a los adultos mayores a pesar de que ya los hayan vacunado, debido a que no deben relajarse o confiarse ante los más de 11 mil decesos en la entidad.

Pidió a los fieles católicos exageren las medidas de precaución como lo ha hecho cada domingo, -dijo- que hay que lavarse las manos de manera constante y si hay que usar hasta doble cubrebocas, hay que hacerlo y sobre todo guardar la sana distancia.

El líder de la grey católica hizo nuevamente el exhorto a los fieles católicos a reducir la movilidad de las personas y evitar las aglomeraciones, por lo que exhortó valorar la vida y la salud, ya que dijo es uno de los principios fundamentales.

En otro tema, el prelado, comentó que los comedores Palafox han distribuido más de 250 mil comidas desde hace 4 años que fue cuando iniciaron con ese apostolado, por lo que aseguró que durante esta pandemia han sido de gran apoyo para los más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías