Erika Méndez
El gobierno de Puebla encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta destituyó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar este viernes 9 de abril.
Así lo anunció la administración a través de Twitter, destacó que también se relevaron a todos los mandos de la policía.
Resaltó que el gobierno de Miguel Barbosa garantizará la seguridad y el combate frontal a la delincuencia en bienestar del estado de Puebla.
Versiones extraoficiales mencionan que al salida de López Salazar se debe por el abuso de fuerza policial que se registró en Huauchinango.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán