Erika Méndez
El gobierno de Puebla encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta destituyó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar este viernes 9 de abril.
Así lo anunció la administración a través de Twitter, destacó que también se relevaron a todos los mandos de la policía.
Resaltó que el gobierno de Miguel Barbosa garantizará la seguridad y el combate frontal a la delincuencia en bienestar del estado de Puebla.
Versiones extraoficiales mencionan que al salida de López Salazar se debe por el abuso de fuerza policial que se registró en Huauchinango.
You may also like
-
Escuchar al paciente, una herramienta que la medicina no debe perder: Christoph Motzet
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar