María Arévalo
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) José Ignacio Alarcón Rodríguez, informó que debido a la pandemia por el covid-19 se han perdido más de 50 mil empleos, pero actualmente se planea recuperar de 3 a 5 mil empleos mensuales.
En entrevista destacó que durante esta contingencia sanitaria más de 50 mil poblanos se quedaron sin trabajo y en este primer trimestre se ha registrado un paso lento para recuperar lo perdido, pues no llegan ni el 10 por ciento.
Ante esto, indicó que los giros que están más afectados y que les ha costado reponerse es el sector servicios y turismo, así como el sector entretenimiento que no ha podido abrir su puerta.
You may also like
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!