Alessandros Racing vuelve a la acción en Copa Notiauto

Staff/Rossi

El automovilismo deportivo mexicano está tomando más ritmo en este 2021. Los principales campeonatos en el país tendrán mucha acción durante abril y el equipo Alessandros Racing está más que listo para volver a ser un importante protagonista.

Por lo que respecta a la Copa Notiauto, este serial cumplirá su segunda fecha del año y lo hará nada más y nada menos que en el escenario que lo vio nacer, el Autódromo Hermanos Rodríguez, ahí el equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe model, Zani-cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada cantina urbana, Casa inn y OMG, tendrán acción en la Copa TC2000.

El comienzo de año dentro de esta categoría fue satisfactorio, se logró la primera victoria del año gracias a sus pilotos: Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin, esto los colocó en el liderato del serial con 106 puntos, y la meta para la segunda fecha es conseguir la mayor cantidad de puntos que los mantenga en esa posición.

“Comenzamos bien el año, la victoria fue sumamente importante para el equipo y es un gran motivante para las metas que nos pusimos al planear la temporada. Queremos el título nuevamente y creo se logrará con la ayuda de Elliot que estará al 100% conmigo durante el año y se hará cargo mientras yo tenga que cumplir con los otros compromisos de Alessandros Racing en NASCAR Peak”, dijo Rubén Rovelo.

De igual manera Elliot Van Rankin comparte la filosofía y prevé una campaña muy competitiva. “Nosotros nos planteamos ser protagonistas desde el inicio, ya se dio el primer paso con la victoria en la fecha 1, pero nos faltan otras nueve y la competencia no será fácil, cada carrera para nosotros es importante y hacer un buen trabajo que nos de los mejores puntos es la meta”.

La estrategia del equipo Alessandros Racing es lograr el 1-2 en el campeonato, por lo que la dupla de Allan Van Rankin y Armando Pagazza también es fundamental. En Querétaro estuvieron a un paso del Top -10 y su objetivo para el AHR es meterse al Top-5.

“En el receso estuvimos detallando el auto para tener un mejor desempeño, para la carrera que sigue tenemos el objetivo de mejorar nuestra posición y creemos que lo vamos a lograr, la pista será algo complicada, sobre todo en la nueva parte pero aún así tenemos un buen auto para lograrlo”, dijo Allan Van Rankin.

Finalmente para completar el cuarteto de Alessandros Racing, Armando Pagazza, mencionó: “Estoy contento de regresar a correr al Hermanos Rodríguez, la fecha pasada tuvimos una buena carrera pero ahora queremos mejorar y vamos por los primeros sitios. Me siento contento de correr a lado de Allan y estoy seguro que a final de año estaremos peleando por el título”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías