Respalda GHV campañas de Karla Martínez y Carolina Beauregard

Staff / IMR

A fin de respaldar y contagiar el espíritu ganador del PAN en las campañas políticas, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, visitó este día la Sierra norte de Puebla para acompañar en sus recorridos a la candidata a diputada federal por el distrito, Karla Martínez Lechuga.

En medio de un ambiente festivo, la dirigente señaló que la abanderada de la alianza Va por México es una digna representante que defenderá en todo momento las causas sociales de la gente, por lo que pidió a las y los presentes depositar su confianza en ella para garantizar equilibrios en la Cámara de Diputados.

Más tarde, en la ciudad de Puebla, Huerta Villegas asistió como invitada especial a la inauguración de la casa de campaña de la candidata por el distrito 11, Carolina Beauregard, donde refirió que la abanderada es una persona preparada y que sabe cumplir sus compromisos.

Ahí, la dirigente aseguró que con los perfiles y propuestas de los abanderados de la alianza Va por México el triunfo está asegurado, además de que habrá mejores oportunidades de desarrollo para todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *