Por Mino D’Blanc
Pedro Moreno se integró al panel de jueces del reality show televisivo de baile “Mira quién baila”, de Univisión, en su versión de “All stars”.
El artista se ha mantenido en l gusto del público por varios años debido a su versatilidad en el escenario. Recientemente interpretó al legendario abogado Billy Flynn en la exitosa puesta en escena “Chicago, el musical”, además de hacer una participación especial en “El domo del dinero”, el reality show de competencia de Telemundo.
Cabe mencionar que también destacó como participante en “Mira quién baila” de dicha televisora, llegando a la final y siendo uno de los favoritos del público y del panel de jueces por su notable mejoría y ofreciendo un espectáculo en cada gala, por lo que ahora compartirá todos sus conocimientos a los participantes en la nueva temporada que en solo tres galas han demostrado que el nivel de exigencia en la competencia crece cada domingo.
You may also like
-
Anuncian segundo Simulacro Nacional 2026 el 19 de septiembre
-
Suspende Morena derechos partidistas de sus diputadas Grace Palomares y Nayeli Salvatori
-
Suspenso y acción con una madre implacable en Balística, estreno de lujo en Adrenalina Pura+
-
La mala calidad del agua dispara costos ocultos y frena la sostenibilidad de las empresas
-
México supera su marca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe: lleva 357 medallas