Van 54 juicios ante el TEPJF para tratar de tirar candidaturas de Morena, advirtió Mario Bracamonte

Jorge Barrientos

El delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Bracamonte González expresó que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y los 81 consejeros estatales no reconocen a los candidatos designados para esta contienda electoral, porque la dirigencia estatal “espuria” se burló de la militancia.

En este sentido, dijo que se están documentando las irregularidades cometidas para la selección de candidatos, así como el ocultamiento a los aspirantes sobre los criterios considerados para esta decisión.

Aseguró que presentó 54 impugnaciones sobre la designación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales y demandó a la dirigencia nacional detenga “el vergonzoso proceso interno” y revoque los nombramientos otorgados ilegalmente.

Advirtió que, una vez que sean registrados los candidatos nombrados por la dirigencia estatal “espuria” ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), habrá una cascada de impugnaciones ante los tribunales para defender los derechos de los “verdaderos militantes” de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías