Jorge Barrientos
El delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Bracamonte González expresó que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y los 81 consejeros estatales no reconocen a los candidatos designados para esta contienda electoral, porque la dirigencia estatal “espuria” se burló de la militancia.
En este sentido, dijo que se están documentando las irregularidades cometidas para la selección de candidatos, así como el ocultamiento a los aspirantes sobre los criterios considerados para esta decisión.
Aseguró que presentó 54 impugnaciones sobre la designación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales y demandó a la dirigencia nacional detenga “el vergonzoso proceso interno” y revoque los nombramientos otorgados ilegalmente.
Advirtió que, una vez que sean registrados los candidatos nombrados por la dirigencia estatal “espuria” ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), habrá una cascada de impugnaciones ante los tribunales para defender los derechos de los “verdaderos militantes” de Morena.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular