María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, señaló que el ayuntamiento no instalará módulos de pruebas rápidas gratuitas del covid-19 a turistas y a ciudadanos en esta temporada vacacional, por lo que de nueva cuenta recomendó a la gente quedarse en casa.
En este sentido, destacó que no se prevé la instalación de este tipo de módulos para los turistas y para los poblanos, por ello se reforzarán todos los operativos sanitarios para evitar altos contagios.
Ante esto, señaló que serán altamente vigilados todos los establecimientos y zonas turísticas que pueden operar, pero también los que no están permitidos.
Ariza Salvatori advirtió que los negocios que no respeten los decretos del gobierno del estado serán sancionados.
You may also like
-
Descubre qué tan sana está tu microbiota intestinal
-
Fotonota: Posible infarto lo mató en Puebla capital
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales