Maricela Allende
El pasado 27 de marzo en Tulum, Quintana Roo, cuatro elementos de la policía municipal detuvieron a una mujer con el argumentando de que alteraba el orden supuestamente por ir en estado de ebriedad.
En videos que circulan en redes sociales se ve a los policías someter a la mujer sin poner resistencia, sin embargo;usaron exceso de fuerza contra ella poniéndole la rodilla en el cuello, lo que causó su asfixia.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del homicidio de una víctima de identidad reservada en donde probablemente participaron cuatro elementos (3 hombres y 1 fémina) de la policía municipal de esa localidad, fiscales adscritos a esta representación social activaron los protocolos de actuación e iniciaron la carpeta de investigación.
You may also like
-
Reclamo sobre islas entre Texas y México es tema electoral de EEUU, dice Sheinbaum: pide medir distancia entre territorios
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
PAN exige a Morena asumir su responsabilidad política sobre Taddei y la crisis del INE
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a un año de su asesinato