Maricela Allende
El pasado 27 de marzo en Tulum, Quintana Roo, cuatro elementos de la policía municipal detuvieron a una mujer con el argumentando de que alteraba el orden supuestamente por ir en estado de ebriedad.
En videos que circulan en redes sociales se ve a los policías someter a la mujer sin poner resistencia, sin embargo;usaron exceso de fuerza contra ella poniéndole la rodilla en el cuello, lo que causó su asfixia.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del homicidio de una víctima de identidad reservada en donde probablemente participaron cuatro elementos (3 hombres y 1 fémina) de la policía municipal de esa localidad, fiscales adscritos a esta representación social activaron los protocolos de actuación e iniciaron la carpeta de investigación.
You may also like
-
Colectivo lanza video en 10 idiomas con la pregunta ¿Dónde están?
-
Madre de periodista Roxana Ramírez pide ayuda a Sheinbaum para localizar a su hija; “que no me desespere, que va aparecer”
-
Sheinbaum prepara decreto especial para proteger Mahahual; apuesta por desarrollar ecoturismo
-
ICE arresta en EU a exmilitar vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
-
Sheinbaum cuestiona filtraciones de EU; AMLO la respalda