
María Huerta
México llega a los 201 mil 623 defunciones por covid-19 y un millón 761 mil 786 personas se ha recuperado del virus.
De acuerdo a la Secretaría de Salud federal, el país llegó a dos millones 226 mil 550 casos confirmados y 3 millones 345 mil 369 negativos.
A nivel nacional, 82 por ciento de camas de hospitalización general está disponible y 18 por ciento ocupado. En camas con ventiladores, 77 por ciento está disponibles y 23 por ciento ocupado.
Es la Ciudad de México la primera posición con 39 mil 022 decesos, en segundo peldaño el Estado de México con 22 mil 827 y en tercer lugar Jalisco con 11 mil 188.
Para casos acumulados confirmados, la Ciudad de México encabeza la lista con 605 mil 41 en segundo lugar el Estado de México con 232 mil 12 y en tercera posición Guanajuato con 127 mil 183.
Respecto a las vacunas, este día se reportaron 123 mil 624 dosis aplicadas de la vacuna contra covid-19. Hasta hoy suman 6 millones 852 mil 696 inyecciones en México.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc