PT designa a Pedro Tepole y Ariadna Ayala como candidatos en Tehuacán y Atlixco

 

Arlette Hernández

Puebla, Pue., 27 de marzo de 2021.- La Comisión Coordinadora Estatal y el Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo (PT) en Puebla designaron a Pedro Tepole Hernández y a Ariadna Ayala Camarillo, como próximos candidatos en los municipios de Tehuacán y Atlixco, respectivamente.

Tras haber realizado su proceso de selección, se determinó que ambos perfiles son los más competitivos para encabezar al Instituto Político y a la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Puebla” en sus municipios, durante el proceso electoral del año en curso, cuya jornada electoral tendrá verificativo el próximo 6 de junio.

Ambos aspirantes cuentan con arraigo en sus municipios, buena fama pública, son gente honorable, trabajadora y con la capacidad suficiente para resolver los múltiples y complejos retos que enfrentan sus regiones. El Partido del Trabajo confía en que tendrán un gran triunfo en las urnas.

El PT garantiza plenamente un proceso transparente, apegado a sus principios y con el compromiso de consolidar la Cuarta Transformación en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías