Staff/Rossi
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa sobre los principales resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), que considera 102 conjuntos de actividades económicas relacionadas con los Servicios Privados no Financieros.
Con cifras desestacionalizadas, durante enero de 2021 los Ingresos Totales reales por Suministro de Bienes y Servicios Privados no Financieros disminuyeron 6% y los Gastos Totales reales por Consumo de Bienes y Servicios descendieron 3.3%, en tanto que el Personal Ocupado Total creció 0.1% y las Remuneraciones Totales reales aumentaron 0.2%, respecto al mes inmediato anterior.
A tasa anual, el índice agregado de los Ingresos Totales reales por Suministro de Bienes y Servicios mostró una caída de 14.6%, el índice del Personal Ocupado Total de 10.3%, el de los Gastos Totales por Consumo de Bienes y Servicios se redujo 12.9% y el de las Remuneraciones Totales bajó 9.1%, en el primer mes del presente año.
You may also like
-
Se produjeron 302 673 vehículos ligeros en México y se exportaron 261 534, en julio de 2026
-
La inflación anual fue de 3.12% en julio de 2026
-
Aumentó 2.56% el INPP total en julio de 2026, a tasa anual
-
En 2025 se registraron, de manera preliminar, 762 494 defunciones
-
Marco: Peso fuerte y retrasos en pagos en dólares presionan la liquidez de las PyMEs exportadoras