Sadit González
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y la Policía Estatal realizaron la tarde de este viernes un cateo en una de las propiedades del abogado José Elías, exprecandidato de Movimiento Ciudadano, en San Martín Texmelucan, quien actualmente se encuentra detenido por el delito de pedofilia contra su hija menor de edad.
Dicho operativo se llevó a cabo en la colonia Morelos, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Es importante mencionar que el jueves la Fiscalía confirmó la detención de José Elías presuntamente por pedofilia, tras publicar en redes sociales fotografías comprometedoras con su hija donde aparece besándola y en otras semidesnudos.
El escándalo surgió el pasado 16 de febrero cuando se difundieron en las redes sociales fotografías comprometedoras del aspirante a la diputación con su hija.
Un día después el sistema DIF Estatal resguardó a la niña para que recibiera atención psicológica y se indagara si había sido víctima o no de algún delito.
You may also like
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México
-
Fueron ocho los heridos en la carambola de la carretera federal México- Tuxpan
-
Tres heridos en accidente en la carretera federal México Tuxpan