Ashnikko anuncia su esperado live stream para el 30 de abril del 2021

Por Mino D’Blanc

  • Tras el lanzamiento de su aclamado mixtape, DEMIDEVIL, Ashnikko, anunció su esperadísimo live stream, que tendrá lugar el viernes 30 de abril del 2021.

Ashnikko se presentará como parte de Songkick Presents, una serie de eventos live stream de fácil acceso con dos emisiones nocturnas para el Reino Unido, la Unión Europea y Estados Unidos. “DEMIDEVIL – The Livestream” invita al público a una experiencia única del extraño, salvaje y maravilloso mundo de Ashnikko, que promete una noche escandalosamente entretenida mientras el artista interpreta por primera vez su mixtape completo.

Ashnikko, nacida en Carolina del Norte y que reside en Londres, es una artista de la que se habla en todo el mundo. Su mixtape DEMIDEVIL está repleto de temas que hablan de la liberación sexual y golpes al patriarcado con una actitud sin concesiones. A lo largo de todo el disco, la artista de pelo azul recurre a otras mujeres ferozmente independientes, como “Grimes”, “Kelis” y por “Princess Nokia”, en su último éxito viral “Slumber Party”, que actualmente stá escalando la lista mundial viral de Spotify con 21 millones de streams

Ashnikko ha sido imagen de una serie de publicaciones, desde “Miss Vogue” hasta “Gay Times”, y ha sido nombrada como “una de las artistas que el público tiene que ver por ELLE y The Guardian. DEMIDEVIL recibió críticas muy favorables en todos los ámbitos, incluidas las reseñas de cuatro estrellas de NME y The Observer.

Songkick ha sido un hogar confiable para la música en vivo desde 2007. Se han propuesto ser una plataforma fácil, divertida, y lo más justa posible en donde puedas ver a tus artistas favoritos en vivo. En este momento, más de 16 millones de fans de la música en todo el mundo utilizan Songkick para seguir a sus artistas favoritos, descubrir conciertos y comprar boletos con confianza. Si bien, la música en vivo está en pausa, Songkick impulsa las transmisiones en vivo para ayudar a continuar conectando a los artistas con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías