Exposiciones y más en el Centro Cultural de Real de Catorce

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a seguir las actividades virtuales que se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Real de Catorce durante la Semana Santa 2021, todas las actividades serán transmitidas mediante Facebook Live de este Centro Cultural.

Exposición virtual del Altar de Dolores, del 26 de marzo al 04 de abril, físicamente ubicado en el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce.

Exposición Fotográfica virtual Semana Santa en Real de Catorce (Vía Crucis Vivientes Años Pasados), jueves 01 de abril.

Concierto Musical Virtual de Jazz, el viernes 02 de abril a las 20:00 h, presentación del Grupo Musical de Jazz El Gallo Alfaro desde el Patio Central Centro Cultural de Real de Catorce.

Quema virtual de Judas, el sábado 3 de abril a las 18:00 h, será un ritual de la quema virtual de Judas.

Concierto Musical Ecos de Cantos por la libertad, el sábado 03 de abril a las 20:00 h, será una presentación desde el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce.

Charla con Rosy Garza, el domingo 04 de abril a las 12:00 h, sobre los cantos de la tribu de los Negros Mascogos establecidos en Coahuila -cantos góspel CAPEYUYE- desde el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce

Cambios en la Programación sin previo aviso dependerá del comportamiento de la pandemia.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías