
Sadit González
Tehuacán -Atado de pies y manos fue localizado el cuerpo del empresario oriundo de San Gabriel Chilac, Raymundo Bruno Ramírez.
Fue hallado sin vida en terrenos de la junta auxiliar de San Pedro Tetitlan, correspondiente al municipio de San José Miahuatlán.
Tras varios días de una intensa búsqueda por familiares, amigos y vecinos de San Gabriel Chilac, consiguieron ubicarlo pero ya muerto a Raymundo Bruno, quien desapareció desde el pasado viernes 19 de marzo.
Al momento de su desaparición viajaba en su vehículo march color azul rey; su familia mencionó que aún lo vieron en la mañana en la población de San Gabriel Chilac.
Después de dos días de una ardua búsqueda, su cuerpo fue encontrado en terrenos de San Pedro Tetitlan. De acuerdo a los primeros reportes, presentaba signos de tortura y estaba maniatado.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular