DALE PUMAS
Cada vez queda menos para el torneo Preolímpico de Guadalajara que repartirá dos boletos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La Selección de México ya dio a conocer al grupo de jugadores que estarán al frente de un combinado que busca traer al país otra medalla dorada.
La inauguración del certamen será este jueves 18 de marzo cuando los locales se midan al conjunto de República Dominicana en la primera jornada. Alan Mozo y Johan Vásquez son dos de los baluartes del conjunto que dirige Jaime Lozano, -únicos representantes de Pumas- y todo hace indicar que saldrán desde el inicio ante los dominicanos.
México quedó emparejada en el grupo A junto con los Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica. En el grupo B se disputarán la zona Honduras, Canadá, El Salvador y Haití. Las dos sedes para este certamen correrán por cuenta del Estadio Akron y del Estadio Jalisco, casas de Chivas y Atlas, respectivamente.
México vs. República Dominicana: Cuándo y a qué hora juegan por el Preolímpico
Los dirigidos por Jaime Lozana saldrán este jueves 18 de marzo en busca de sus primeros tres puntos ante República Dominicana en el Estadio Jalisco. El duelo está programado para las 18:30 (hora local).
Qué canal transmitirá el encuentro?
La transmisión del debut de la Selección de México ante República Dominicana correrá por cuenta de TUDN.
You may also like
-
Russell lidera la segunda práctica del Gran Premio de Italia de la F1
-
Olmecas se adelanta 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante Pericos
-
Manchester United vs London City: a qué hora y dónde ver desde México el debut de Rebeca Bernal en la Premier League
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026
-
El regreso de la NFL a México será un evento global