Genoveva Huerta ha traicionado al PAN al coludirse con Ignacio Mier Velasco para que Morena gane en Tecamachalco, acusó Inés Saturnino López

Jorge Barrientos

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, dijo que impugnará la designación de Eduardo Espinosa Galicia como candidato a la alcaldía de Tecamachalco, acusó que Ignacio Mier, diputado federal de Morena, quiere impulsar a su hijo a la presidencia Municipal de Tecamachalco junto con Genoveva Huerta.

En rueda de prensa, el exdiputado local aseguró que él encabezaba las encuestas de preferencia electoral para la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) en su municipio.

Señaló que no existe claridad en el proceso interno e incluso acusó una manipulación para favorecer a perfiles afines a la lideresa albiazul por parte del delegado especial de la dirigencia nacional, José Luis Ovando Patrón.

Dejó entrever que Huerta Villegas tiene un acuerdo con el líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velasco, para dejarle el camino libre a su hijo y que gane la presidencia municipal de Tecamachalco.

Cuestionado sobre los señalamientos de violencia política de género y misoginia que pesan en su contra, respondió que no existe ninguna sentencia que lo responsabilice de estos hechos e incluso acusó ser víctima de una campaña de desprestigio.

López Ponce advirtió que, en caso de mantener la decisión sobre la candidatura para la alcaldía de Tecamachalco, está garantizada la derrota del PAN e incluso podrían terminar como la cuarta fuerza política, porque la exclusión de la militancia pasará factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías