Charlas Nocturnas en el Museo Francisco Cossío

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a las charlas nocturnas que se están llevando a cabo en el Museo Francisco Cossío, que este jueves 18 de marzo en punto de las 20:00 h, estará presentando a tres de los artistas participantes de esta exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia” como lo son Bernardo Calderón, José Ángel Robles y Verónica Gómez, moderada por Francisco Guevara.

“Convergencias. Cinco décadas de arte e historia” es la exposición, que el Museo Francisco Cossío, presenta actualmente en sus salas, contando con más de 200 piezas de diversas disciplinas y 210 autores locales, nacionales e internacionales.

Durante las Charlas Nocturnas, se comentará sobre la evolución del arte en San Luis Potosí en los últimos 50 años. Además, se mencionarán las instituciones de educación y difusión artística, así como los maestros, maestras y artistas potosinas. Los artistas y artista invitada compartirán su trayectoria y su experiencia participando en este Museo a lo largo de este tiempo.

En esta ocasión el público tendrá dos opciones para disfrutar de las Charlas Nocturnas, seguir la plática a través de Facebook Live, o de forma presencial disfrutar de un recorrido libre por las salas de exhibición del museo, así como de la música de Juan Pablo Rivera.

La cuota de recuperación para las personas interesadas en asistir a las Charlas Nocturnas es de $50.00, el cupo es limitado, y gratis a través de las redes sociales.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías