Jorge Barrientos
El diputado federal Alejandro Carvajal se bajó de la contienda en la búsqueda de la alcaldía capitalina por haber sido excluido de la encuesta interna de Morena donde se elegirá al candidato para la presidencia municipal para la elección del 6 de junio.
Carvajal Hidalgo explicó que al haberse enterado que su nombre no figuraría en el proceso interno, no veía el caso de seguir aspirando a un cargo de elección popular.
“Tengo la información de que el partido -Morena- no me ha contemplado dentro del proceso interno. (…) En mi caso no he sido contemplado para participar en dicha encuesta”.
Lo anterior no influirá para separarse de Morena, por el contrario, seguirá sumando esfuerzos en proyectos importantes para el municipio de Puebla, bajo los ideales del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, Alejandro Carvajal no mencionó que después de bajarse de la contienda se sumará al equipo de trabajo de quienes mantienen su precandidatura, como Rosa Márquez, Gabriel Biestro Medinilla o Claudia Rivera, aunque todo apunta a que podría sumarse a la presidenta municipal actual.
You may also like
-
Julio Huerta: Pruebas definirán acciones en el ayuntamiento de Acatlán
-
Senadora Liz Sánchez defiende gestión de Ariadna Ayala en Atlixco
-
Aprueba comisión del Congreso iniciar revocación de mandato en Acatlán
-
Criminólogo Aguas Cruz habla de seguridad e inseguridad
-
Comisión del Congreso integra expediente del ayuntamiento de Acatlán