Comerciante se suicidó en Huauchinango harto por padecer cáncer de próstata

Abelardo Domínguez

FAUSTINO BARTOLOMÉ N. de 75 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero de la colonia centro de Huauchinango, es el adulto mayor que la madrugada de este viernes se provocó una herida en la cabeza al sufrir agobio y malestar físico a causa de una enfermedad que lo mantuvo internado hace días en una clínica particular de Huauchinango y el señor estaba mal de salud llevando su tratamiento médico en casa.

La esposa de don FAUSTINO le dio su medicamento a las 4 de la madrugada pero 1 hora después un fuerte estallido despertó a todos en la casa y al ver qué pasaba se percataron de que don FAUSTINO estaba sobre el suelo con una herida de cabeza sangrando abundantemente.

Familiares salieron corriendo a pedir auxilio a un policía municipal en motocicleta que estaba en la calle Guerrero esquina con Bravo y de inmediato el oficial igual solicitó el auxilio a una ambulancia de Cruz Roja Huauchinango, siendo en pocos minutos que al domicilio indicado llegó la ambulancia y trasladaron al herido de bala a una clínica particular.

El arma de fuego que utilizó Faustino para dispararse es una pistola calibre 22 marca Mendoza y quedó en la sala de esta casa donde se disparó el comerciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías