Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reveló que la madre y el padrastro de Kimberly, una niña de 6 años que falleció por diversos golpes, ya se encuentran en la cárcel y serán imputados por el delito de feminicidio.
Durante su mañanera, indicó que también serán acusados por agravios contra el hermano de Kimberly, un año de 10 años de nombre Erick.
“Es el abuso, maltrato y bestialidad de la madre y del padrastro, ya están en la cárcel imputados por feminicidio, falta la parte de la imputación que corresponde al abuso, maltrato golpes y violencia de su hermanito Erick de 10 años”, notificó.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc